افزونه پارسی دیت را نصب کنید Saturday, 26 October , 2024
3

Nuggets de pollo caseros únicos con algunas recetas sencillas

  • کد خبر : 115293
Nuggets de pollo caseros únicos con algunas recetas sencillas

Nuggets de pollo caseros Tiene muchas ventajas sobre los nuggets de pollo corporativos, sobre todo porque en el método casero estás seguro de que estás utilizando ingredientes frescos en su preparación. Pars Mag Aprenderás a preparar nuggets de pollo caseros. Se trata de uno de los nuggets más populares y deliciosos en todo el mundo, […]

Nuggets de pollo caseros Tiene muchas ventajas sobre los nuggets de pollo corporativos, sobre todo porque en el método casero estás seguro de que estás utilizando ingredientes frescos en su preparación. Pars Mag Aprenderás a preparar nuggets de pollo caseros.

Se trata de uno de los nuggets más populares y deliciosos en todo el mundo, que además de tener muy buen sabor, está listo para servir inmediatamente. Los nuggets de pollo son muy parecidos al pollo coco, pero como ya sabes, los nuggets se fríen.

Puedes comer nuggets de pollo con sándwich o con arroz, quizás estos nuggets los encuentres afuera, pero no son más saludables que los que preparas en casa. Con la cantidad de ingredientes que incluye esta receta podrás preparar nuggets de pollo para 4 personas. Si quieres hacer más o menos nuggets de pollo, simplemente multiplica o divide los ingredientes.

Nuggets de pollo caseros - nuggets y limón

Lea también en Pars Mag: Cómo hacer hamburguesa casera Único con entrenamiento de salsa especial.

El primer método para preparar nuggets de pollo caseros.

Ingredientes necesarios para 4 personas.
Pollo 400 gramos
Tostada 2 numeros
harina blanca medio vaso
pan rallado de naranja suficiente
Pizza de queso 100 gramos
huevo 1 pieza grande
Sal y pimienta negra suficiente
Ajo en polvo y cebolla en polvo suficiente

Receta de nuggets de pollo

primera etapa

Para preparar nuggets de pollo caseros, primero retiramos la mitad de las tostadas tiernas y las troceamos en un bol adecuado. A continuación, añadimos 2 cucharadas de agua a las tostadas y mezclamos bien hasta que las tostadas queden suaves y pastosas.

Segunda etapa

Ahora cortamos la carne de pollo en trozos pequeños y la añadimos al pan baguette. A continuación, añadimos un poco de sal, pimienta negra, ajo en polvo y cebolla en polvo y mezclamos los ingredientes con las manos. Si no tienes cebolla en polvo, puedes utilizar una cebolla pequeña rallada.

tercer nivel

Después de mezclar los ingredientes, viértelos en la batidora hasta que estén completamente hechos puré. Si no tienes batidora disponible, puedes triturar los ingredientes dos veces hasta que queden uniformes. A continuación, añadimos a la mezcla de pepitas 1 cucharada de harina junto con el queso para pizza.

La cuarta etapa

Ahora que la salsa de pepitas está completamente preparada, cubre completamente el bol que contiene la salsa de pepitas con celofán y mete en el frigorífico para que repose 30 minutos. Pasado este tiempo, debemos freír las pepitas.

La quinta etapa

Para freír los nuggets echamos los huevos, el pan rallado y la harina blanca por separado en tres bols y los colocamos delante de nosotros. Mezclar bien el huevo hasta que quede uniforme. Otro consejo, si no tenéis pan rallado de naranja, podéis utilizar una mezcla de pan rallado normal con hojaldre triturado.

La sexta etapa

Ponemos un plato hondo al fuego y echamos en la fuente suficiente aceite para que las pepitas floten en el aceite mientras se fríen. Una vez caliente el aceite, sacamos de la pepita el tamaño de una nuez y le damos forma con las manos.

La séptima etapa

Uno de los puntos importantes a la hora de darle forma a la pepita es que el diámetro de la pepita debe ser de aproximadamente un centímetro. Si el diámetro de la pepita es demasiado grande, el corazón quedará crudo, y si es demasiado fino, se secará muy rápidamente, así que ten cuidado.

La octava etapa

Ahora, primero paso bien la mezcla de pepitas por harina blanca, luego por huevo y finalmente por pan rallado, y la pongo en aceite a sofreír a fuego suave. Una vez fritos los nuggets les quito el exceso de aceite con un paño y al final los servimos con la salsa deseada.

Consejos para cocinar nuggets de pollo

Endurecimiento de nuggets de pollo

Una de las razones del endurecimiento de los nuggets de pollo es que se fríen demasiado. Otra razón importante es que debido a que la carne de pollo por sí sola puede endurecerse, se debe preparar con el centro de la baguette o tostada para suavizar los nuggets. y más suave.uso

Nuggets de pollo caseros - nuggets en un plato

El segundo método para hacer nuggets de pollo caseros.

Ingredientes necesarios para 4 personas.
Pechuga y muslo de pollo 1 kg
una cebolla 3 numeros
ajo 2 pastillas
Pizza de queso 1 taza
pan baguette 2 numeros
crema 1 cucharada
Sal y pimienta negra suficiente
huevo 2 grandes
León ½ taza
harina blanca 1 vaso
harina tostada 1 vaso
Polvo de semilla de cilantro 1 cucharadita
tomillo y curry 1 cucharadita cada uno
pimentón y jengibre ½ cucharadita cada uno
Aceite para freír suficiente

Cómo hacer nuggets de pollo sencillos

primera etapa

Para preparar unos sencillos y deliciosos nuggets de pollo, primero separamos las partes secas alrededor de las baguettes y luego las ponemos en un recipiente adecuado. A continuación, añadimos leche al plato y dejamos el pan en remojo.

Segunda etapa

En esta etapa ponemos la carne de pollo en una batidora o licuadora y la mezclamos bien hasta que quede uniforme, luego la ponemos en un bol grande. A continuación, rallamos la cebolla y la añadimos al bol después de escurrirla.

tercer nivel

Ahora rallamos el ajo y lo añadimos al bol junto con las semillas de cilantro en polvo, el tomillo, el curry, el pimentón y el jengibre. A continuación, añadimos al bol la nata junto con el queso de la pizza y las baguettes remojadas y mezclamos.

La cuarta etapa

Mezclamos los ingredientes en el bol hasta que queden completamente uniformes. Si lo deseamos podemos añadir un poco de azafrán elaborado para conseguir un mejor sabor de la pepita. Después de mezclar los ingredientes, cubra el bol con celofán.

La quinta etapa

Ahora metemos el bol en el frigorífico durante 2 horas para que repose la mezcla de pepitas. Mientras tanto, vierte los huevos en un bol y mezcla bien con un tenedor hasta que dejen de tener grumos y su textura sea uniforme.

La sexta etapa

En este punto ponemos la harina blanca y el pan rallado en dos cuencos separados y los ponemos delante de nosotros. Pasadas las dos horas, sacamos la mezcla de pepitas del frigorífico y ponemos al fuego una sartén adecuada.

Nuggets de pollo caseros - nuggets de colores

La séptima etapa

Ahora necesitamos añadir suficiente aceite a la sartén para que las pepitas floten en el aceite mientras se fríen. Te recomendamos utilizar aceite de freír para que las pepitas lo absorban menos. Al finalizar, podemos filtrar el aceite y volver a utilizarlo.

La octava etapa

Una vez bien calentado el aceite, nos engrasamos un poco las manos, luego sacamos de la pepita el tamaño de una mandarina pequeña y le damos forma redonda u ovalada con las manos, luego la pasamos por harina blanca y vamos haciendo. Bueno.

La novena etapa

En este punto retiramos la pepita de la harina y la pasamos por huevo y finalmente la pasamos por pan rallado para que quede completamente cubierta con una capa gruesa de pan rallado. A continuación, ponemos la pepita en aceite caliente hasta que se fríe.

décima etapa

Tenga en cuenta que el fuego debajo de la sartén debe ser muy bajo para que los nuggets se cocinen. Si el fuego es alto, los bordes de las pepitas se dorarán muy rápidamente y el corazón quedará crudo. De la misma forma freímos todas las pepitas.

La undécima etapa

Después de que ambos lados de los nuggets estén fritos, colócalos sobre una toalla de papel. Ahora esperamos hasta que se elimine por completo el exceso de aceite. Engrasar las pepitas las hace más crujientes.

La duodécima etapa

Al final, coloca los nuggets en el plato deseado y sírvelos con tu salsa favorita. Si la pepita es para más de una ración, sofreírla por completo y quitarle el exceso de aceite, luego meterla en una bolsa para congelador y congelarla.

Consejos para hacer nuggets de pollo

Tiempo de almacenamiento de pepitas

El pepita es uno de los alimentos que podemos hacer semipreparados y simplemente posponer la etapa de fritura para otro momento. Podemos conservar los nuggets caseros semipreparados en el congelador hasta 3 meses y sacarlos y freírlos cuando queramos.

Nuggets De Pollo Caseros - Nuggets Y Patatas

El tercer método para preparar nuggets de pollo.

Ingredientes para nuggets de pollo

ingredientes cantidad requerida
Pollo 500 gramos
Yema de huevo 1 numero
Tostada 3 numero
León 1/2 vaso
ajo fresco 2 pastillas
pimenton 1 A.C.
Sal 1 A.C.
cebolla en polvo 1 A.C.
pimiento rojo 1/3 a.C.
Pimienta negra 1/2 ah
harina blanca 1 taza
harina tostada 1 taza
huevo 2 numero
Polvo de ajo 1/2 ah
Sal y pimienta negra 1/2 ah

Cómo hacer deliciosos nuggets de pollo caseros

primera etapa :

Primero, corta los lados de la tostada y reserva. Luego corta el pan por la mitad en cuadritos y ponlo en un recipiente adecuado. Agrega medio vaso de leche a estos panes y revuelve hasta que los ingredientes se absorban en el pan. Deja los panes a un lado para formar una pasta.

Segunda etapa :

Puedes utilizar 500 gramos de pollo sólo de la pechuga o sólo del muslo, pero lo mejor es una combinación de ambos. Muele el pollo con ayuda de una picadora de carne o un procesador de alimentos.

tercer nivel :

Agrega la tostada amasada al pollo molido.

Cuarto paso:

Agrega una yema de huevo al pollo molido y al pan tostado.

El quinto paso:

Pela, ralla y tritura 2 dientes de ajo y agrégalos a los ingredientes anteriores y empieza a amasar con las manos hasta que se combinen por completo. Si usas un procesador de alimentos, puedes combinar estos ingredientes en un procesador de alimentos.

El sexto paso:

Agrega las especias que incluye (sal, pimienta negra, pimiento rojo, pimentón y cebolla en polvo) al pollo picado.

El séptimo paso:

Agrega una pequeña cantidad de aceite, preferiblemente de oliva, a los ingredientes y comienza a amasar hasta que quede pegajoso.

El octavo paso:

Vierte aceite en una bandeja o molde rectangular y engrasa. Luego vierte los ingredientes del nugget de pollo y comienza a alisar su superficie. Coloca el molde en el frigorífico y congela durante unos 20 minutos.

Noveno paso:

Pasados ​​los 20 minutos, sacamos del frigorífico y realizamos cortes verticales y horizontales con ayuda de un cuchillo para que las pepitas se conviertan en pequeños trozos cuadrados. Como rebanadas de baklava.

Nuggets de pollo caseros - nuggets y salsa

Undécimo paso:

Rompe dos huevos en un recipiente adecuado, luego agrega 3 cucharadas de leche a los huevos y revuelve.

El duodécimo paso:

Ponga la harina en un recipiente adecuado y agregue sal, pimienta negra y ajo en polvo y revuelva.

Decimotercer paso:

Primero, enrolle los trozos de pepita en el huevo.

El decimocuarto paso:

Pasar los nuggets de huevo por harina blanca.

Decimoquinto paso:

Finalmente, enrolla los nuggets en pan rallado para que absorban completamente los ingredientes.

Decimosexto paso:

Después de pasar todas las pepitas por pan rallado, meterlas en el congelador y sacarlas a los 15 minutos.

Decimoséptimo paso:

Las pepitas estarán listas para freír una vez que el aceite esté caliente. Freír los nuggets a fuego lento hasta que los ingredientes del medio también estén cocidos y pierdan su crudeza.

Decimoctavo paso:

Una vez frito y retirado el exceso de aceite, ya lo puedes servir.

Nuggets de pollo caseros: nuggets y ketchup

Consejos importantes para preparar nuggets de pollo

  • También puedes utilizar cebolla para preparar este plato.
  • Mucha gente también añade un poco de cúrcuma a los ingredientes de las pepitas.
  • Para tener nuggets con queso, agregue un poco de queso para pizza a los nuggets y amase.
  • Puedes utilizar las especias que más te gusten en este plato, como Tomilloorégano, jengibre, etc.
  • Para darle más sabor, muchas personas agregan salsa de mostaza a esta pepita.
  • A la hora de moldear o redondear las pepitas, humedece un poco las manos para facilitar tu trabajo.
  • Al freír las pepitas, asegúrese de utilizar aceite para freír para que no humee.
  • Puedes preparar la salsa de pepitas y envasarla en el congelador.
  • Para hacer nuggets de pollo sin queso para pizza, puedes agregar al pollo molido unas tostadas picadas con un poco de leche.
  • En lugar de queso para pizza, se puede utilizar queso feta o queso Gouda en los nuggets de pollo.
  • En lugar de pollo crudo en nuggets, puedes usar pollo cocido, pero en general el sabor del pollo es mejor.
  • Si tienes pensado preparar los nuggets y freírlos en otro momento, no olvides ponerlos en un recipiente de plástico adecuado y espolvorear harina en el fondo del recipiente y disponer los nuggets en su interior.

Notas adicionales sobre los nuggets de pollo

El tiempo de preparación de las materias primas y sus necesidades es de unos 20 minutos.
Y el tiempo de cocción y espera es de unos 30 minutos.
Puedes servir nuggets de pollo para el almuerzo, merienda, cena, aperitivo.
Ten en cuenta que la cantidad de ingredientes y la receta son aptas para 4 personas.

Puntajes promedio ۵ De 5

del total ۱ Votar

لینک کوتاه : https://iran360news.com/?p=115293

ثبت دیدگاه

مجموع دیدگاهها : 0در انتظار بررسی : 0انتشار یافته : 0
قوانین ارسال دیدگاه
  • دیدگاه های ارسال شده توسط شما، پس از تایید توسط تیم مدیریت در وب منتشر خواهد شد.
  • پیام هایی که حاوی تهمت یا افترا باشد منتشر نخواهد شد.
  • پیام هایی که به غیر از زبان فارسی یا غیر مرتبط باشد منتشر نخواهد شد.